Spagiria
Barcelona
Masaje facial japonés
Devuelve la juventud y la belleza a tu rostro
Massaje facial RUKAKO

Nunca sabrás lo que es el masaje Rukako japonés sin probarlo
Hay mucho que especular y conclusiones que sacar sobre este masaje
Pero lo que es real es que Rukako es todo un mundo aparte de sentimientos y resultados
☀️ A diferencia del masaje superficial, el masaje Korugi que se incluye en Rukako, levanta los huesos craneales y faciales y ayuda a aflojar los músculos de la masticación para los que sufren de bruxismo y de dolores de cabeza.

☀️ Los movimientos linfáticos suaves y delicados ayudan a eliminar la hinchazón, las bolsas y las ojeras, dan forma al óvalo facial y eliminan las mejillas caídas
☀️ Por medio de movimientos rápidos y constantes entras en un estado de profunda relajación que te devuelve a ti mismo y te ayuda a replantearte el mundo.
☀️ Carboxi CO2 y Agua Ionizada ayuda a enriquecer el cuerpo con oxígeno, la Carboxiterapia es un método innovador de rejuvenecimiento de la epidermis basado en las propiedades del dióxido de carbono.
El dióxido de carbono tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y regenerativas, mejora la circulación sanguínea, el estado general de la piel y restablece sus propiedades protectoras.
☀️ El masaje de puntos de presión Shiatsu, que hago antes de la máscara Terrahertz, actúo sobre los puntos biológicamente activos del cuerpo, y esta es una gran manera de mejorar la condición muscular sin intervenciones invasivas.
Y ahora imagínate los efectos que tendrías al salir de un masaje Rukako. Y no son sólo palabras, sino miles de testimonios de mis clientes, que podéis leer aquí en mi página

Вeneficios:
✔ Elimina el BRUXISMO
✔ Insomnio
✔ Migrañas
✔ Estrés
✔ Hinchazón
✔ Dolor del cuello servicial
✔ Relaja los músculos de la mandíbula
✔ Las Arrugas
✔ Párpado Caído
Masaje facial KAGAYAKI

MASAJE KAGAYAKI incl mascarilla de Oro de 24 quilates 999 procedente de Japón, junto con masaje Rukako, agua de piedras semipreciosas y Carboxi CO2, causará sensación en la industria de la belleza

Efecto:
☀️Reafirmación de la piel. Los iones de oro frenan el agotamiento de la elastina y el colágeno en los tejidos, de los que depende la firmeza de la dermis.
☀️ Color más saludable. Se vuelve más suave y natural al regenerar las células, oxigenarlas y mejorar la circulación sanguínea en los tejidos.

☀️Nutrición profunda. La mascarilla de oro ayuda a la piel a absorber rápidamente los nutrientes y así hidratarla desde dentro.
☀️Reduce la hinchazón. Una mascarilla a base de oro combate eficazmente la hinchazón de las ojeras causada por la falta de sueño y el estrés crónico.
☀️Limpia la piel de toxinas. Todo esto obstruye los poros de la piel y los iones de oro penetran en la piel y los eliminan

Mientras se realiza la máscara, se realiza un masaje en el casco del tendón y el pabellón auricular de Korugi y Rukako

El Korugi es una técnica que trabaja principalmente sobre el casco tendinoso, los tejidos profundos de la cara y los huesos del cráneo y del esqueleto facial.
Su función principal es iniciar la circulación normal del líquido cefalorraquídeo y aliviar la hinchazón y el espasmo de los músculos de la masticación, lo que ayuda con el bruxismo

El masaje Rukako tensa y trabaja nuestros músculos faciales, mejora la salida de la linfa, oxigena mejor la piel y la limpia, dando como resultado un rostro más tenso y "pequeño".

El efecto del tratamiento:
✔ Tencion Muscular
✔ Elimina Depresión
✔ Mejora circulación del sistema sanguíneo y linfático
✔ Elimina Las mejillas caídas
✔ prevención de la caída del cabello
✔ Flacidez
✔ Llenar el cuerpo de Oxígeno
✔ Relaja el músculo masetero
✔ Ayuda con el bruxismo
✔ Relajación profunda
✔ Alivio del estrés
✔ Ajustar el contorno del rostro
✔ Corta las ojeras y las bolsas de los ojos
✔ Trata la hinchazón
✔ Alivia los dolores de cabeza
✔ Trata el insomnio
Reseñas de clientes
Anna
Los masajes más profundos siempre los he conseguido con las manos de Olga. Llevo 3 años asistiendo a sus servicios y cada vez los resultados me sorprenden más porque el efecto del masaje perdura más allá del momento en que se realiza, y además refuerzan el estado de ánimo, a nivel interno se equilibran las emociones y externamente los efectos en la piel y el cuerpo son notables. Siempre confiaré en su profesionalidad y amabilidad, en los pequeños detalles y su constancia en que la clienta esté cómoda, eso es lo que marca la diferencia :)
Verónica
Un masaje como ningún otro. Una experiencia especial y maravillosa que no solo elimina el estrés de tu cuerpo, también te llena de felicidad y pensamientos positivos la mente. Sin duda un tesoro para cuidarse. Gracias Olga por tanto cuidado y tan buena atención.
Natalia
Réserve para un masaje Kobido y ha sido espectacular. Las manos de Olga son una maravilla, se nota que sabe muy bien lo que hace y como te queda la cara y la piel después es una pasada. Sin duda repetiré, vale casa euro que cuesta
Jennifer
Solo puedo estar agradecida con Olga por la increible experiencia en Spagiria, el masaje fue increíble tratando todo el cuerpo y los puntos donde tengo dolor, todo el estrés y ansiedad quedo fuera y el resultado fue una impresionante relajación y buena vibra, repetiré sin duda alguna, la energía increíble y el lugar tmb , totalmente recomendado.
sobre cualquier tema que te interese
Hacer una pregunta
Si tiene alguna pregunta escríbeme en WhatsApp y le responderé.
Contáctame:
Diputación 113-115, etlo 1, escalera d, 08015 Barcelona
© «Estamos aquí para ayudarte en tu viaje. Somos tu santuario para encontrarte»
Made on
Tilda