Masaje facial KAGAYAKI
MASAJE KAGAYAKI incl mascarilla de Oro de 24 quilates 999 procedente de Japón, junto con masaje Rukako y Korugi, agua de piedras semipreciosas y Carboxi CO2, causará sensación en la industria de la belleza

Efecto:
Reafirmación de la piel. Los iones de oro frenan el agotamiento de la elastina y el colágeno en los tejidos, de los que depende la firmeza de la dermis.
Color más saludable. Se vuelve más suave y natural al regenerar las células, oxigenarlas y mejorar la circulación sanguínea en los tejidos.
Nutrición profunda. La mascarilla de oro ayuda a la piel a absorber rápidamente los nutrientes y así hidratarla desde dentro.
Reduce la hinchazón. Una mascarilla a base de oro combate eficazmente la hinchazón de las ojeras causada por la falta de sueño y el estrés crónico.
Limpia la piel de toxinas. Todo esto obstruye los poros de la piel y los iones de oro penetran en la piel y los eliminan
Mientras se realiza la máscara, se realiza un masaje en el casco del tendón y el pabellón auricular de Korugi y Rukako

El Korugi es una técnica que trabaja principalmente sobre el casco tendinoso, los tejidos profundos de la cara y los huesos del cráneo y del esqueleto facial.
Su función principal es iniciar la circulación normal del líquido cefalorraquídeo y aliviar la hinchazón y el espasmo de los músculos de la masticación, lo que ayuda con el bruxismo

El masaje Rukako tensa y trabaja nuestros músculos faciales, mejora la salida de la linfa, oxigena mejor la piel y la limpia, dando como resultado un rostro más tenso y "pequeño".

El efecto del tratamiento:
✔ Tencion Muscular

✔ Elimina Depresión
✔ Mejora circulación del sistema sanguíneo y linfático
✔ Elimina Las mejillas caídas
✔ Prevención de la caída del cabello
✔ Flacidez
✔ Llenar el cuerpo de Oxígeno
✔ Relaja el músculo masetero
✔ Ayuda con el bruxismo
✔ Relajación profunda
✔ Alivio del estrés
✔ Ajustar el contorno del rostro
✔ Corta las ojeras y las bolsas de los ojos
✔ Trata la hinchazón
✔ Alivia los dolores de cabeza
✔ Trata el insomnio
Precio de Kagayaki
1.5h-200€
© «Estamos aquí para ayudarte en tu viaje. Somos tu santuario para encontrarte»
Made on
Tilda