Masaje facial RUKAKO
Nunca sabrás lo que es el masaje Rukako japonés sin probarlo.
Hay mucho que especular y conclusiones que sacar sobre este masaje.
Pero lo que es real es que Rukako es todo un mundo aparte de sentimientos y resultados.
Los movimientos linfáticos suaves y delicados ayudan a eliminar la hinchazón, las bolsas y las ojeras, dan forma al óvalo facial y eliminan las mejillas caídas
Por medio de movimientos rápidos y constantes entras en un estado de profunda relajación que te devuelve a ti mismo y te ayuda a replantearte el mundo.
A diferencia del masaje superficial, el masaje Korugi que se incluye en Rukako, levanta los huesos craneales y faciales y ayuda a aflojar los músculos de la masticación para los que sufren de bruxismo y de dolores de cabeza.
El masaje de puntos de presión Shiatsu, que hago antes de la máscara Terrahertz, actúo sobre los puntos biológicamente activos del cuerpo, y esta es una gran manera de mejorar la condición muscular sin intervenciones invasivas.
Carboxi CO2 y Agua Ionizada ayuda a enriquecer el cuerpo con oxígeno, la Carboxiterapia es un método innovador de rejuvenecimiento de la epidermis basado en las propiedades del dióxido de carbono.
El dióxido de carbono tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y regenerativas, mejora la circulación sanguínea, el estado general de la piel y restablece sus propiedades protectoras.
Y ahora imagínate los efectos que tendrías al salir de un masaje Rukako. Y no son sólo palabras, sino miles de testimonios de mis clientes, que podéis leer aquí en mi página

Вeneficios:
✔ Elimina el BRUXISMO
✔ Insomnio
✔ Migrañas
✔ Estrés
✔ Hinchazón
✔ Dolor del cuello servicial
✔ Relaja los músculos de la mandíbula
✔ Las Arrugas
✔ Párpado Caído
Precio de Rukako
1h20m-150€
© «Estamos aquí para ayudarte en tu viaje. Somos tu santuario para encontrarte»
Made on
Tilda